Ruidos normales de caldera, pero ¿Que son? 2

Perdón por poner esta pregunta, pero no se como editar la primera pregunta para modificarla, ya que no he podido subir el archivo de audio que dura nada (15 seg). El caso es que los ruidos a los que os hago referencia son normales de la caldera, pero me gustaría saber un poco el que los provoca o en que se diferencia o que partes de la caldera están funcionando en ese momento.

Os intentare explicar los ruidos. Al encender la caldera se escucha una especie de zumbido metálico durante los primeros momentos. Tras aproximadamente unos 10 seg. A este ruido que es continuo se suma otro mas ronco y grave. Estos dos ruidos se escuchan hasta que la caldera para. Después cuando vuelve a arrancar vuelve a ocurrir el mismo proceso.

Espero haberme explicado

1 respuesta

Respuesta
-1

La mayoría de ruidos que producen la caldera suelen problemas de aire, lo del ruido metálico es casi seguro que lo sea, posiblemente tengas algo de aire en la bomba, deberías purgarla, ¿el otro ruido te pasa siempre o solo cuando abres el grifo de agua caliente?

Los ruidos son los normales solo quería que alguien me explicara que parte o partes provocan el primer ruido y que partes son las del segundo. Lastima que no se como subir la grabación del audio para que pudieseis escucharlo.

Dudo mucho que con una grabación de audio alguien pueda saber que le pasa a la caldera, je je

Si no lo tienes muy claro te recomiendo que llames a un profesional que vaya a hacerle una revisión a la caldera y así saldrás de dudas y si tiene algún problema lo solucionara

Ya se que con el ruido no me van a averiguar que le pasa a la caldera, pero es que a la caldera no le pasa nada. Solo quería que alguien me explicase que partes del funcionamiento normal suceden en cada uno de los ruidos.