Aire daikin txs35j2 código error u0

Tengo un aire daikin txs35j2 que desde el segundo día de estar funcionando tenia problemas intermitentes solo lo e probado con calor el problema es que 10 minutos después de conectarlo la unidad interior se paraba quedando abierta y no volvía a funcionar otras veces a los volvía a funcionar pero sin entregar calor si pasado 10-15 minutos no se paraba no fallaba mas . Hace dos semanas lo reviso un técnico y no observo ningún problema ahora el problema es que se cerro parpadeando el led verde entrando en el modo servicio me da el error UO ahora la maquina da solo aire y en ningún momento calor con un consumo de unos 360w cuando fuencionava bien era 1000 a 1300 w .puede ser un fallo de alguna maquina?

1 Respuesta

Respuesta

El problema es la carga de refringente casi seguro, aunque puede ser otra causa, como una sonda el 90% de error u-0 es falta de refrigerante, quizás tengas una fuga en la instalación, beberás de revisar la instalación y cargar el equipo.

Un saludo

Carlos Gutiérrez

www.climanaos.es

gracias carlos por contestar dudo mucho que sea una fuga no obstante haré que lo vuelvan a comprobar la sonda donde esta ubicada y es posible su comprobación gracias y un saludo.

De nada !, si quieres dejame un email y te envío La ficha del código U-0.

buenos días mi email es [email protected] mi nombre francisco si necesitas alguna consulta en electrónica o antenas estoy a tu disposición gracias por todo y un saludo

Buenas tardes Francisco,

Muchas gracias , te acabo de enviar la documentación.

saludos!