No se enciende el quemador al abrir el agua caliente

Hola. Tengo una caldera de roca (victoria f 20/20) y cuando doy al agua caliente no se enciende el quemador casi nunca, pero la calefacción funciona perfectamente.Agradecería que me dijeran que elemento puede estar mal. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Pues te falla el detector de caudal/fluxostato, esta pieza se encuentra en la entrada de agua fría a la caldera y es la pieza encargada de la caldera de detectar cuando abres un grifo de agua caliente, esaludos

www.instalacionesarribas.comm