Radiador no calienta

Ayer quise poner los radiadores de una habitación que normalmente no se usa (dos) y mi sorpresa es que uno de ellos no calienta, lleva una llave creo que es termostática con entrada y salida de agua y graduada de 1 a 5, en la parte inferior del radiador, es igual a las que tengo en el resto de radiadores de la casa, está abierta la tuerca hexagonal de retorno y la tubería hasta la entrada se calienta. Ele resto de radiadores de la casa funcionan correctamente

La Caldera es Domusa, presión 1.8 bar y Tº. Agua 75ºC, radiadores purgados.

¿Estará mal la llave o es del radiador?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero! Desmontas cabezal termostico de la llave (posiblemente vaya a rosca depende de marca/modelo....) y cuando lo hayas desmontado veras un pivotico/esparrago metálico pues con un alicate tu manualmente le das varias veces hacia dentro/fuera , prueba y me cuentas, saludos

Hola

Tengo que decirte que he hecho lo que me has dicho y todo ha vuelto a funcionar correctamente, el radiador se calienta..Marca de la llave COMAP.

Una respuesta excelente. Mil gracias

Un saludo.

Me alegro y mucho, ahora por favor te pido que finalices pregunta puntuando, gracias y feliz navidad!