Tengo una caldera fagor 23 e tiro atmosférico

Le sube la presión en firo ya le he cambiado la llave de llenado y sigue igual después he desconectado la llave solo del circuito y vacido este la he cerrado y he abierto le entrada de agua fría, y salen unas gotas por donde tendría que entrar dicha llave para llenar el circuito o darle presión yo cre que debe ser el intercambiador que debe de estar comunicado, un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si has cambiado la llave de llenado... posiblemente sea el intercambiador que se ha comunicado, como dices.
Solo en eso 2 puntos es donde se pueden unir los 2 circuitos...
Yo me plantearía el cambio de caldera el intercambiador es una pieza cara