Combinar caldera de pelz con placa solar

pe pregunta es, si tengo una caldera de pelz podría combinarla con una placa solar para los acs o tendría que comprar otra caldera mixta... Es que no se como va el tema este

1 respuesta

Respuesta

Si tu caldera de pellets es mixta (o tiene acumulador) pues lógicamente si te vale no tienes porque comprar otra caldera mixta ni nada, busca un buen profesional/instalador de tu zona y que te asesore y haga un buen trabajo, saludos