Problema electrioc caldera tesolin

Saludos, tengo una caldera gasoil tesolin, y se le ha quemado las conexiones eléctricas, mi marido las había reparado en otra ocasión pero esta vez necesitaríamos el esquema eléctrico. Alguien podría facilitárnoslo o decirnos donde puedo conseguirlo. Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Si eres de la zona de valladolid o Madrid entra en la página de tesolin España. Que hay te van a solucionar el problema sino me envías un numero de fax que te les remito los circuitos de la caldera desde el año 85 al 96