Tipo de calefacción

Hola! Me gustaría que me recomendaras entre acumuladores o emisores termoeléctricos y marcas de dichos aparatos. Gracias.
Respuesta
Pues los dos tipos son parecidos solo que los acumuladores ademas de calentar en el momento que los tienes encendidos acumulan el calor para descargarlo cuando el aparato este parado aguantando el calor por lo menos 8 a 10 horas y los emisores termoeléctricos pues cuando los tienes enchufados calientan y cuando los aparagas no calientan. Esta claro.
Sobre marcas no te puedo decir nada.