Problemas con aa firstline

He instalado un equipo firstline con bomba de calor . En modo aire acondicionado funciona bien pero en modo calefacción, el consumo eléctrico se me dispara al doble de lo especificado en el equipo. Temo quemar el compresor. ¿Podría ser un problema con la válvula de cuatro vías? . Equipo nuevo en garantía.
Respuesta
¿Has comprobado el consumo de Amperios con una pinza o tester?, en tal caso si es superior deberás el consumo que lo especificado en la maquina contactar en donde lo comprantes y comentarles el problema(recomendado)