Conducto para caldera atmosférica

Tengo una caldera atmosférica Junkers en la planta baja. El conducto de los gases sale vertical hacia una chimenea. Por obras necesito que la salida de gases sea horizontal y salga por una pared. ¿Es posible hacer esto? ¿Cómo debe ser la salida?

1 Respuesta

Respuesta
Si la empresa suministradora de tu provincia lo admite si se puede hacer pero debes tener muy en cuenta que siempre el conducto debe ser ascendente y en la calle se necesita por lo menos 50 cm. De tubo en vertical.
También podrías (si la empresa suministradora lo autoriza) instalarle un kit de tiro forzado.
Consulta a la empresa suministradora que ellos te aconsejarán mejor que yo.