Calor azul

Tengo problemas con la instalación de la calefacción, los puntos donde conectar los radiadores están mal distribuidos, como alternativa me han comentado que compre un radiador de calor azul, quisiera saber en que se basan esos aparatos.

1 respuesta

Respuesta
Los radiadores de calor azul son radiadores tradicionales de aceite modernizados, es decir fabricados en aluminio y con aceite mineral y resistencias en su interior, su menor consumo es debido a la mayor intercambiabilidad de calor del aluminio y a los cronotermostatos que ya traen instalados.