Información sobre aire acondicionado

Hola, soy instalador electricista autorizado, y me gustaría saber algo de aire acondicionado con miras a podedr montarlo con el tiempo. ¿Conocéis alguna página donde se expongan los principios teóricos y prácticos necesarios?
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Me llamo Carlos Segovia de profesión ingeniero y desde ahora seré tu guía
en primer lugar;
Cuales son los temas que te interesan.
Cuales son los temas que sientes debilidad de conocimientos.
Para empezar te propongo que busques en algún libro de física el tema principios básicos de la dinámica de los fluidos, luegos los cotejas con el temas de los gases perfectos.
Esto esfundamental para poder ser llamado técnico.
Busca informacione en la Internet sobre la norma iso 14.000, el manipuleo de gases peligrosos para la salud y el medio ambiente.
Y por ultimo Busca a Dupont una empresa química especializada en gases, los gases freon y los gases ecológicos.
La parte manual de instalación la puede hacer cualquiera pero el diagnostico, averías, reparaciones y mantenimiento solo los técnicos.
Bueno para estaré esperando tus preguntas y espero que tengamos una larga amistad en el tiempo.