Calefaccion a gasoleo o electrica de iberdrola?

Hola, tengo un chalet de aprox 280 mts. (100 mts.construidos, 4 dormitorios, salón comedor baño y cocina, y quisiera saber que me conviene más, ¿instalar calefacción por gasóleo o por electricidad de iberdrola? ¿Qué es más económico tanto en consumo como en instalación? ' ¿O mejor air eacondicionado con split para el salón y otro para los dormitorios?
Respuesta
Lo más barato es el gasóleo con la diferencia de que su instalación es más cara, pero consiguiras mucho más confort en la vivienda. Personalmente, te recomiendo gasóleo en invierno y aire acondicionado en verano.