Diferencia entre control central o por habitacione

Hola delpino11:
En breve, me entregaran mi piso que tiene preinstalación de aire aconcidicionado. El piso tiene cuatro habitaciones y unos 100 m2. A groso modo, cuanto me puede costar poner el aire y la diferencia de precio y si merece la pena poner un control en cada habitación en vez de uno para toda la casa.
Muchas gracias.
Respuesta
El costo de acondicionar unos 90 m2 esta en torno a los 3300 euros instalado, puesto que imagino que alguna estancia no tendrá rejillas. Yo particularmente prefiero el control central al mando individual en la instalación por conductos. No se disminuye el gasto, lo único que aumenta es el confort, puesto que cada habitación puede estar a la temperatura que el usuario prefiera, sin embargo, su costo es superior. Eso es una opción personal.