407c y r22

Hola, mi pregunta es la siguiente:tengo un aire acondicionado cargado con 407c sin estrenar ni montado.
¿Podría sacar todo el 407c y sustituirlo por r22, sin cambiar aceite ni otra cosa?
El a/c repito es nuevo por lo cual el aceite no se a mezclado

1 respuesta

Respuesta
-1
Algún motivo tendrás para cambiarlo.
No está justificado el cambio de R-407c por R-22. Otra cosa es, que la instalación haya funcionado con R-22.
Entonces se procederá a limpiar muy bien las tuberías para la eliminación de aceite.