Termostatos

Hola ccrconfort:
Quisiera saber si las calderas para calefacción, mixtas y demás (saunier duval, junkers, vaillant, roca, etc)son compatibles generalmente con cualquier termostato que puedas comprar o si por el contrario tienden a funcionar únicamente con los termostatos de las propias marcas. Esta duda me surge principalmente con los termostatos modulantes que varían la potencia de la caldera en función de la demanda.
Gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Los termostatos modulantes son para calderas que nos dan este servicio, no debiendolas poner en calderas no modulantes. Si la caldera es convencional, no modulante, compra simplemente un termostato programable normal.