Arranque calefacción post veraniego

Hola,
tengo una caldera de gas natural y ayer la intenté arrancar en modo calefacción sin éxito. Los radiadores están purgados. El termostato está conectado y de hecho "salta" pero la caldera no llega a hacer llama como es debido y claro, no se calientan los radiadores. La presión está en 1.8 (según una pegatina de Gas natural que hay en la caldera debe estar entre 1 y 1.5)
¿Alguna idea? ¿Es cuestión de dejarlo unas horas?
Gracias
w/

1 Respuesta

Respuesta
Dime marca y modelo de la caldera por favor, así podre ayudarte mejor.
MC Chaffotteaux & Maury
Eso pone. No sé si MC será el modelo.
1.-Puentea los hilos del termostato para ver si la caldera funciona normalmente, la avería seria del propio termostato.2.- Si se enciende de manera intermitente durante unos segundos, la avería esta en la válvula de tres vías, y si no tienes conocimientos, es mejor llamar al servicio técnico
3.-Si los quemadores encienden
Normalmente pero con poca potencia, puede necesitar una simple limpieza.