No funciona la calefacción, ¿Qué hago?

Hola, funciona el agua caliente pero los radiadores no se calientan. Los radiadores no tienen aire, la caldera marca una presión de 1 bar, tengo encendido el termostato. La caldera tiene 5 controles con los sguientes dibujo: una flecha arriba para el agua otra para bajo también para el agua y lo mismo para el símbolo de la caldera, el quinto si lo habro sube la presión.
¿Qué es lo que tengo que hacer?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Que caldera es amigo modelo y te ayudo
cirra pregunta amigo gracias
La Marca es Chaffoteaux et Maury, MC. Es todo lo que se de la caldera.
Amigo sin modelo no hacemos nada
Cierra pregunta amigo gracias que esta abierta
Cierra gracias