Termostato

Hola, tengo una caldera de gasoil Roca, me gustaría poner un termostato, pero no se a quién debería llamar para que me lo instalara, si a un electricista o a la misma empresa que me instaló la caldera. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Empresa de calefacción por supuesto si es en madrid te recomiendo www.arganclima.com son de confianza y sobre todo empresa autorizada saludos amigo
Hola soy la de la caldera Roca, he llamado a la empresa que me la instaló y me han dicho que ellos no hacen esto. Saludos. Ah por cierto, soy de Toledo
Pregunta en esta empresa que te indico es de madrid a ver que tal suerte saludos