Informa bien hombre

Si que se puede convertir una r-22 por ejemplo a r-407-c solo hay que retirar todo el aceite mineral y ponerle uno compatible con el nuevo refrigerante que cargaremos siempre en fase líquida.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente que se puede hacer caballero y no lo dudo, si no que se lo digan a todas esas marcas baratas que han reconvertido los viejos aparatos de r-22 a r407. Si he dado mal esa información lo lamento.
Efectivamente eso tiene una sencilla explicón y es que todo el stock de r-22 de la industria tenía que salir al mercado antes de que entrara en vigor la directiva europea. ¿Cómo? Aprecio más barato