Problema caldera gasoil FER

Hola me gustaría que me dieras una solución al problema que tengo con una caldea de gasoil.Yo vivo en una casa de dos plantas y resulta que al encenderla solo se calientan los radiadores de arriba y no los de abajo.A que puede ser debido. Gracias y un saludo.(Es una caldera fer con acumulador de agua, el agua funciona bien arriba y abajo).

1 respuesta

Respuesta
Ese problema puede ser por el circuito. Habría que ver si hay dos circuitos, uno arriba otro abajo y si cada circuito esta comandado por una bomba distinta, ya que aquí puede estar el problema. De todas formas, ponte en contacto con el instalador que te puso la calefacción o con personal cualificado