Instalación interna

Hola! Hace poquito compre un split marca hitachi de 3000 frigorías. Resulta que a la hora de instalarlo, en el edificio no me permiten hacerlo porque dicen que el consorcio no permite dejar unidades a la vista en el edificio.
Yo había pensado solucionar el tema instalando la unidad externa en la cocina, del lado de adentro y pegado a la ventana, en cuyo caso no me podrán decir nada. La pregunta es: ¿Tener la unidad externa dentro del departamento puede perjudicar el equipo? Solo tendría la entrada de aire de la ventana... ¿es suficiente? Saludos y gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Esto es una solución si la condensación del equipo la sacas a la calle mediante un conducto y la entrada de aire al condensador es la suficiente para que respire ¿la ventana es del tamaño de la batería? Si es así a correr amigo todo solucionado saludos
¿Cómo estás? Disculpá la demora. Me ha sido de mucha tu utilidad tu aclaración. Muchas gracias por todo!
Si no necesitas más te agradecería que cerrases la pregunta gracias saludos