Colocación aire acondicionado

Acabo de colocar un aparato de aire marca orbegozo modelo ABR120, lo tengo todo colocado a falta sólo de acoplar los tubos en las unidades, me gustaría saber como hacerlo, ¿me imagino que en los extremos de los mismo habrá que abocardarlos para que la tuerca hagan presión? En fin a ver si puedes aclararme los pasos a seguir, desde mi situación hasta la finalización del trabajo, para que el aparato funcione. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que necesitas es un abocardador, tienes que abocardar los tubos, conectarlos y hacer un vaciado de la instalación con una bomba de bacio, una vez hecho, abres llaves y sueltas gas,,.