Problemas agua calefacción

El caso es que tengo instalada una caldera de gasoil hace poco tiempo, el a.c.s. Va bien el problema lo tengo en la calefacción, en algunos aparatos (fan coils) noto como aire, a pesar de tener purgadores automáticos, el la planta baja va bien pero parece que el agua no llega a la planta alta, tengo dudas sobre la presión a la que debe estar el circuito y a la temperatura optima de trabajo y que velocidad del motor tiene 3 velocidades

1 Respuesta

Respuesta
Este problema puede ser debido a la bomba y a la falta de presión. Antes de comentarte nada, prefiero que te pongas en contacto con el instalador que te hizo el sistema y el te explique y te solucione el problema.