Precio instalación y equipo General Electric

Me acabo de comprar un piso de 90 m2. Me proponen la instalación y el equipo de General Electric ACG-25R potencia 7270W (Frío) y 7995 (Calor), con un consumo de 2600w, a un precio de 2810. Pone que el equipo será ese o similar... ¿es un buen precio? ¿Qué tengo que tener en cuenta si no es esta la marca? Tengo preinstalación de Aire acondicionado y el equipo tendrá dos unidades, uno ext. Y otro interior.

1 Respuesta

Respuesta
Estela 89 este equipo no es gran cosa es una marca americana te aconsejo que montes un equipo japones mejores equipos sin lugar a duda, en cuanto al precio me parece alto para este tipo de equipo a titulo profesional te ofrezco el asesoramiento de mi empresa si lo necesitas saludos y suerte
Muchas gracias por tu opinión. La tendré muy en cuenta. Además, me gustaría que me orientases un poco respecto a la marca de equipo y lo que tengo que tener en cuenta a la hora de elegir.