Manual general acg 36 ui

Tengo un piso de 120 m2 en el que he instalado un a/a central de la marca GENERAL ACG 36 UI, con rejillas de AIRZONE. El problema es que con la potencia de aire puesta al mínimo, el aire hace demasiado ruido al salir por las rejillas pequeñas instaladas en las habitaciones. Las rejillas del salón son más grandes y ahí no se produce tanto ruido. También me gustaría saber donde puedo conseguir el manual de este equipo, ya que lo he perdido.

1 Respuesta

Respuesta
El distribuidor nacional de general es eurofred, su página www.eurofred.com
Puedes llamar por teléfono y solicitar el manual de usuario del modelo acg 36 ui, te lo enviaran por correo ordinario o posiblemente por correo electrónico.
saludos ... jose herreros
www.mohergas.com