¿Presupuesto aceptable?

Tengo piso nuevo de 101 m2, con preinstalación en comedor y 4 habitaciones, me han presupuestado (¿4650? Con daikin mod.interior fhybp100bv1 11400 frigorías frio y 12800 frigorías calor y mod.exterior rzp100dv1 inverter r-407c con rejilla expulsión en cocina y de retonor en pasillo). ¿Es muy caro el presupuesto?
¿Compensa poner daikin? ¿Qué tal maquina es? ¿Me aconsejáis otra marca?

1 respuesta

Respuesta
El precio esta muy bien y la maquina es lo mejorcito que esta en el mercado. Aunque siempre lo mejor es pedir diversos presupuestos, pero esto no esta nada mal.