Termostato junkers trz-12-2

Tengo un termostato antiguo y quiero reemplazarlo por este nuevo digital trz 12-2 que me han recomendado para mi caldera junkers en el servicio técnico junkers. ¿Mi termostato antiguo tiene conectados dos hilos (gris y negro) en las posiciones 1 y 3. En el nuevo el esquema de montaje me dice que introduzca los cables en las posiciones 2 y 3. Es esto correcto? ¿Si no fuera así podría haber un corto? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Un termostato es como un interruptor de los que hay en casa para encender una bombilla,, solo le llega la fase,, por eso conectes como conectes nunca habrá corto,,, no te preocupes lo único que puede pasar es que si lo conectas mal funcionara la caldera siempre