¿Qué marca elegir?

Hola, tengo un piso con preinstalación de aire centralizada. Estamos interesados en poner el aire acondicionado con bomba de calor (creo que es por conductos). Hemos ido a varios sitios y algunos nos recomiendan la marca General y otros Carrier. Unos dicen que Carrier es muy bueno en instalaciones industriales pero para las domésticas hacen mucho ruido. Otros opinan que General está bien para sistema split pero no para conductos. También me han hablado de la marca Hitecsa.
¿Qué marca me recomendáis?.
Muchas gracias de antemano.

2 respuestas

Respuesta
Cualquiera de las dos primeras marcas son recomendables, en cuanto al ruido, depende del recorrido de los conductos y forma de emboquillar, las maquinas de conductos son más ruidosas que las unidades pequeñas de habitaciones, el motivo es la potencia frigorífica y caudales de aire, una maquina de 7310 frg/h tiene un nivel sonoro de, unidad exterior 54 dbA, unidad interior 45 dbA.
Si está conforme con la respuesta, valore y cierre.
Respuesta
De las tres que me has dado te recomiendo HITECSA. Están dando buenísimos resultados y ademas solamente se dedican a estos sistemas e industriales.