R407

Hola he instalado un a/c y el vacío se lo he hecho pulgando el circuito por no tener herramienta apropiada y ahora necesito añadir gas, puedo añadir gas o tengo que vaciar y cargar de nuevo
(Ahora tengo herramienta)
Yo pienso que puedo añadir gas porque al purgarlo creo que el gas que he dejado escapar ha sido a partes iguales al igual que cuando pulgamos las mangueras delos manómetros cuando vamos ha cargar. Por favor aclararme este tema gracias

1 respuesta

Respuesta
El gas nunca sale a partes iguales, ya que de la mezcla de los gases propios del 407,410 no pesan todo los mismo
Yo te recomiendo un vaciado y una carga a peso (bascula) pero puedes intentar recargar.