Retorno agua caliente

Hola ccrconfort:
Vivo en una casa de dos plantas y hasta que me yegua el agua caliente de una caldera mural de gas a la planta superior tengo que dejar correr el agua y tirar aprox. 25 litros de agua. Lo achaco al recorrido excesivo de las tuberías y que probablemente al ir por el techo no las han aislado con alguna coquilla.La solución que me pienso es poner un termo, pero me han hablado de poner un retorno ¿En qué consiste? ¿Sale muy caro? ¿Cambio de caldera?. Espero respuesta y gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
La idea del termo esta muy bien. Se suele poner una bomba de retorno para que el agua caliente este recirculando por la tubería y de esta forma no tienes que esperar nada para tener agua caliente. Un truco que puedes realizar, es cerrar caudal de agua caliente desde la llave de cierre del cuarto de bañó. Ya me contaras