Mejor elección aire

Buenos días,
Estoy pensando en realizar una instalación de Aire Acondicionado (salón y dormitorio) y me han ofrecido 3 marcas con Bomba de Calor y sistema INVERTER: Daikin, Mitsubishi y Panasonic. ¿Cuál me recomendarías, o mejor, en qué orden harías la elección?. ¿Y en cuando a Calidad/Precio? Tengo entendido que Daikin es de lo mejor pero bastante cara.
Muchas gracias y un saludo.
Respuesta
Daikin, mitsubishi y panasonic, este es el orden para mi calidad precio y como veras según el orden va bajando el precio. Ya todo queda en tus manos y el dinero que te quieras gastar.