Emisor termoeléctrico digital caprichoso

Buenas tardes,

ante todo, gracias por su tiempo.

Tengo un emisor termoeléctrico digital Haverland "Carmen" de 1000 W, que a veces funciona y otras no. Cuando me decido a llamar al Técnico vuelvo a probar y...¡sorpresa, funciona! Pero cuando lo apago ten por seguro que la siguiente vez ya no arrancará. La pregunta es: puedo pedirle al técnico que lo convierta en analógico, de los de interruptor? Me parece que los digitales no acaban de ir bien, aunque esto es al único de los cuatro que tengo que le pasa...¿merece la pena repararlo?

Saludos

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que los emisores haverland son de los mejores que hay, lo de convertirlos en analógicos no te lo recomiendo ya que perderás la posibilidad de programación que te ofrecen los digitales, y es una comodidad poder programar los emisores, en esta marca si merece la pena intentar repararlo, al menos pedir presupuesto, sera cosa de la placa electrónica del programador seguramente, un emisor de tu modelo y potencia cuesta sobre los 350 euros, pero también los hay de otras marcas que dan muy buen resultado por 150 euros, para que contrastes cuando te den presupuesto de la reparación a ver si merece la pena o mejor comprar uno nuevo.