Caldera de Gasoil con perdida de agua en juntas

Hola:

tengo una caldera de gasoil algo vieja, Por varias juntas de tipo racor loco pierde un poco de agua. El problema es que ha ido acumulando algo de cal y cuando he intentado aflojar los tornillos para colocar unas nuevas juntas de cartón, están tan duros que me da miedo forzarlos y romper algo.

No se si podéis sugerirme alguna cosa que pueda hacer

gracias de antemano

Magriver

1 respuesta

Respuesta

Me temo que no que la única solución es la sustitución de juntas ya que otra seria probar con teflón liquido pero al ser racor dudo mucho te solucione el problema si tienes opción de sujetar con un pico de loro la rosca sin dañarla igual te ayudaría