Calentador de gas cada vez calienta menos

Tengo un calentador de gas butano Fagor super compact, cuando lo compre hace 8 años, si le daba al máximo alcanzaba 42º sin problema en invierno o en verano, pero ahora le cuesta llegar a 34º, a sido progresivamente. Creo que no es de la presión del agua por que la presión la noto igual. Aunque algunas veces en mitad de la ducha se para y empieza a echar la chispa de encendido y vuelve a arrancar casi de inmediato. ¿podrían ser los quemadores? ¿como los limpiaría? ¿Que crees que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Pon el calentador al máximo y gira el lbotón dea fecha hacia un lado y al otro si el caudal del agua no varia el problema es de la membrana

Espero ser de ayuda