Exceso de agua en aire acondicionado

Hace un mes me han instalado un aparato de aire acondicionado Carrier de 3000 frig con bomba de calor. Evacua mucho agua por el tubo de desagüe, durante 3 horas de funcionamiento saca entorno al 1,5 litros o más. ¿Esto es normal?

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que es normal, no te preocupes. La unidad interior condensa el agua que hay en el habitáculo. Si hay mucha humedad producida por seres vivos, plantas, por la casa si es muy nueva, el nivel de salida de agua es el que comentas.ç