¿No enfría, no tira agua, se congela la tuerca?

Ahora tengo otro problema: no me tira agua, no enfría, solo me tira aire normal, y ademas se congela(graniza) la tuerca de salida en el motor exterior de la tubería más fina(1/4),¿cuántos desagües debe tener? Uno al split...¿el motor también debe llevar desagüe?
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente no haya refrigerante el refrigerante adecuado en la máquina, y por eso se te congela la válvula de 1/4. La unidad exterior desagua cuando es bomba de calor.