¿Qué tal resultados da LG?

Hola:
Voy a instalar un aire acondicionado. Me he comprado un aparato Lg Art Cool con 2 splits. Ya lo tengo en casa. Pero al pedir presupuesto de instalación a un segundo instalador me ha asegurado que LG es una mala marca de aire acondicionado y que da muchos problemas. Me ha afirmado que LG y Daewoo son las peores marcas del mercado y me ha aconsejado que lo devuelva y lo cambie por otra marca. ¿Es eso cierto?
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Eso es mentira. LG no es una marca puntera pero no es mala. Panasonic, samsung, son menos de fiar y si ya nos vamos a los "restos" que venden en las grandes superficies ni le cuento. Evidentemente esas marcas no llegan a la calidad ni tecnología de DAIKIN, GENERAL O MITSUBISHI pero no significan que sean malas.