Como colocar un condensador

Se me paro el aire acondicionado y descubrí que el condensador estaba quemado, compre uno nuevo pero el croquis que tenia apuntado la conexione se me perdió, es un motor a220v

1 respuesta

Respuesta
En realidad debemos saber si tiene condensdor de marcha, arranque y relé o si solo tiene de marcha.
En todo caso si sólo es de marcha y es individual para el compresor, tienes que toma una linea a un punto del condensador y desde ese mismo punto una conexión al pin de marcha(R)Run) del compresor y el otro punto del condensador al pin de arranque(S)Star)del compresor y listo.
Por lo general son los equipos actuales.
Cualquier otra cosa me la especificas, porque también vienen los condensadores mixtos que hacen funcionar el compresor y el ventilador(Fan)ellos tiene un punto común y el otro para el de menor capacidad de microfaradio es para el ventilador y el otro de mayor para el compresor.
Espero tu comunicación.
[email protected]
Que tengas suerte.