Pasar el tubo del aire portátil

Nos estamos mirando un aire portátil de la marca Carrier de 2450 frkal, con el compresor mochila fuera, para ponerlo en el comedor y por la noche en el dormitorio.
En el comedor la puerta es corredera, para pasar el tubo del compresor, ¿hay algún adaptador para que la puerta no se quede abierta?
Y para el dormitorio la puerta es normal de abrir, ¿sabéis si hay algo para acoplar y no perder por hay el aire frio?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los equipos portátiles son así, aparatos de 'emergencia' que para que funcionen tienes que tener las puertas 'entreabiertas', pensar también que a igualdad de potencia, un portátil por lo general consume bastante más y suelen ser ruidosos.