¿Compro un toshiba?

He encargado un Toshiba inverter 2x1 con bomba de calor ya que es lo único que tiene una unidad exterior con medidas que me acoplen al sitio donde debe ir. El precio con instalación es de 2700 euros y, pese a que me aseguran en el comercio que es muy silencioso, en el catálogo indica un nivel de ruido de 28/39 decibelios
¿No es demasiado caro en relación calidad precio?
¿No hace demasiado ruido?
¿Me recomienda la compra?
Muchas gracias!
Respuesta
Si llego a tiempo te diré que es una buena compre, buen precio y poco ruido. ¿O no?
jajaja... Cierto es que no llegas a tiempo porque ya me lo instalaron hace un mes. Pero es cierto que parece ser una buena compra. Al menos... aún no me ha dado problemas!
Gracias