Quiero adquirir una aparato de aire acondicionado

Deseo adquirir un aparato de aire acondicionado para mi vivienda que tiene unos 57 m2. Quiero que me lo instalen en el comedor, que está en el centro de la vivienda rodeado de 3 habitaciones, por las cuales se entra desde el comedor (abriendo las puertas creo será suficiente). La vivienda se encuentra un poco escondida, en verano no tengo mucho calor y en invierno me hielo de frio.
Esta mañana me han hecho una oferta de un General el ASG 12 T, ¿en 825? Instalado, pero observo por internet que solo tiene 2750 frigorías y solo 3270 kca., ¿es suficiente?, mejor el ASG 12 U 3180fri/3440kca.?, le he pedido presupuesto también del inverter de general el ASG 12 UI 3010fri/4125kcal, pero estoy leyendo en varios comentarios que hacen ruidos los inverter, ¿es así?, gracias
Respuesta
Efectivamente el modelo de GENERAL de 2750 no seria suficiente para lo que tu deseas yo me iría directamente al modelo inverter ASG 12UI que da casi 4.000 frigorías y con ese si tendrás para lo que tu quieres.
El modelo inverter no hace nada de ruido quien lo halla dicho es falso puede haber un caso o dos pero no seria lo normal que les llegara con algún golpe o algo similar
Esperando serte de ayuda y que puntúes o contestes te mando un cordial saludo