Duda de Aire acondicionado

Hola! Quería hacerle la siguiente pregunta; Me han ofrecido 3 aparatos de A.A Saunier duval Sdhe 028 Inverter. El precio es muy económico ya que viene incluida la instalación, ¿el precio ronda los 1900?. ¿Cuál es su opinión acerca del equipo? ¿Merece la pena? En el resto de la casa tengo máquina Mitsubishi Ltd inverter, ¿hay mucha diferencia con las que me ofrecen?. Nada más y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente vas a notar una gran diferencia entre las marcas que me estas comentando tanto de ruido como de consumo y funcionamiento para que lo entiendas me estas comparando un daewwo contra un mercedes por lo menos a mi gusto.
Aparte es un maquina que da bastantes fallos con uno o dos años de funcionamiento
te lo digo por que me tire trabajando cerca de un año en exclusiva con ello y termine escarmentado
Esperando serte de ayuda y que contestes o puntúes te mando un cordial asaludo
Antes que nada, he de agradecerte tu opinión me has sido de gran ayuda. Me has aclarado bastante. Pero se me ha planteado otro dilema. Esta vez la opción es un equipo Daitsu, con bomba de calor. Sé que es del grupo Fujitsu. ¿Qué te parece? ¿Mejor qué el Saunier Duval? Conoce algo acerca de ruido, ¿prestaciones y demás?. ¿El precio ronda los 1900?. Así que estoy dudando entre este equipo Daitsu y otro Electra, por ahora me decanto por el Daitsu, ¿Qué opina? Perdona las molestias y muchas gracias. Un saludo
Gracias por guiarme. Hasta otra
Yo me declinaría por daitsu pues lo que más conoco la otra que me comentas no tengo ni idea de donde procede pero no obstante me declinaría por la que te digo eso si no elijas saunier de verdad que no te la recomiendo