Mitsubishi srk25,srk35

Mi consulta es sobre estas maquinas,¿son tan buenas como me dijo le vendedor? En un principio habíamos comprado una maquina 2 x 1 fujitsu de 3000 y 1800 respectivamente pero nos las combiaron por problemas de montaje, el precio 739 y 819 respectivamente algo más barato que el fujisu pero este sin ser inverter.
¿Hemos hecho bien en cambiar y si es así que tal compra hemos hecho? ¿En cuánto a electric y daiya son tan diferentes?

1 Respuesta

Respuesta
Para mi son unas maquinas estupendas yo no he tenido problemas co esta marca
y la única vez que necesite al servicio técnico tuvo un servicio estupendo en garantía
aun así fujitsu no tiene nada que envidiarla ademas te digo fujitshu sea algo más silenciosa que mitsubhishi
De todas maneras has hecho un buenísima compra
esperando serte de ayuda y que contestes o puntúes te mando un cordial saludo