Ayuda por favor

Hola necesito una unidad exterior Fujitsu mod: AOY24RZAL o AOY24RWGL o una solución para no tener que tirar la maquina interior(splid de pared) que la compre hace dos años y me costó un dinerito, he pedido consejo a todo el que he podido y me respondieron muchos amablemente pero no me dieron una solución al problema, les agradecería si me pudieran ayudar a damer un consejo al respecto ya que esta el refrigerante R-22 y no se si otra maquina de las del nuevo refrigerante se le podrá acoplar GRACIAS
Respuesta
Lo siento no puedes conseguir una unidad exterior solamente pero ya menos si es de r22
Los gases nuevos no se pueden juntar con los antiguos son inconpatibles
De todas maneras te agradecería por que necesitas una condensadora que es lo que le ha pasado a la que tienes
esperando serte de ayuda y que contestes o puntúes te mando un cordial saludo
La unidad exterior no la tengo, me la destrozaron y me dijeron que no tenia arreglo así que decidí esperar unos meses para recuperarme y comprarla pero me encontré con el cambio de gas ¿no podría conectarle otra condensadora de otra marca o tendré que tirar el esplid? Gracias por responderme