¿Cómo hacer vacío en AA?

Hola buenas quisiera saber como hacer el vacío a una instalación de aire acondicionado. Que tiene que medir la bomba si esta mal el vacío o si esta bien

1 Respuesta

Respuesta
El vacío se realiza con una bomba de succión y se hace a través de las válvulas de la unidad exterior, lo que se pretende conseguir con el vacío es una limpieza de las tuberías, sacar la posible humedad de las mismas y comprobar que el vacío 'se mantiene', vaya que no hay ninguna fuga antes de abrir los grifos del gas.