Presupuesto Aire Acondicionado

Hola,
Me han hecho un presupuesto para instalar dos aires con bomba de calor, uno de 3000 y otro de 1750 kcal en salón y dormitorio respectivamente, marca General. ¿El precio es de 1850? Sin IVA con el montaje. He visto en los grandes almacenes aparatos mucho más económicos, aunque no sé cuánto cobran después por la instalación. Las preguntas son, ¿es aceptable el presupuesto que me han hecho? Y ¿Vale la pena comprar uno de estos aparatos más baratos?

1 respuesta

Respuesta
Lamento no poder haberte contestado antes, por exceso de trabajo. El presupuesto es correcto y si te merece más la pena que comprar los aparatos y luego buscar quien te lo monte, siempre sale más caro y sin ninguna garantía. No merece nunca la pena comprar maquinas más baratas