¿No le llega corriente?

Hay un 3x1 carrier donde trabajo que climatiza tres despachos, pues le cuando le doy a cualquiera de los mandos no se acciona el equipo como si el split estuviera colgado sin instalar. Hasta ahora estaba bien, que puedo hacer para comprobar si le llega corriente.
Respuesta
Sigue la linea desde donde entra la corriente (enchufe, conexión, etc) hasta que des con ello.
Comprueba también que la temperatura que le pidas sea baja, sino no te arrancará.