Canalización

Quería instalarme un equipo en la canalización exitente de calefacción quitando el motor este y poniendo una bomba de frio y calor, pero me diecne que la canalización hay que cambiarla por que es de calor y vieja, pudiendo provocar olores y un mal funcionamiento otros me dicen que se pueden cambiar solo el motor de la calefacción y poner la bomba de frio calor que me aconsejáis para 138 metros con 12 la instalación . Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El motor de la calefacción y el de frio como tu dices es el mismo.
No es un motor sino un compresor único que lleva una válvula que invierte el ciclo.
Esa válvula, el compresor y otros mecanismos de regulación y control son los que te faltarían.
Te saldría más caro a la larga que comprártela nueva.