Ducasa

. He cambiado una maquina de aire de sitio es una ducasa de un split frio calor de 4500fg aproximadamente de r-22 donde estaba colocada tenia una fuga de gas. Resulta que la monto y viene el problema... Cuando le doy que se ponga en funcionamiento al istaqnte arranca el compresor, sale la temperatura bien hasta una salida de aire de 10 grados a los dos minutos para el compresor sube la temperatura de salida hasta 18-19-20 grados a los 5 minutos vuelve a arrancar el compresor y otra vez bien, 2 minutos y estamos en las mismas... Esto pasa cuando la temperatura del mando marca 25 grados y yo pongo el mando a 23 o 22 si lo pongo a 16 no pasa (el compresor no para y funciona correctamente)otra cosa cuando arranca el compresor dentro de la maquina exterior hay dos tubos negros uno grande y otro más pequeño que ba sujeto a este con una abrazadera, este ultimo hace mucho ruido durante unos 6 o 7 segundos, a la maquina le puse gas asta 5 bars y hasta que la pinza aperimetrica me marcaba el consumo más o menos 10A.QUE SOLUCIÓN ME PODÉIS DAR ... GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
1
Comprueba la sonda de temperatura, quizá esté en un lugar frio, y detecte el suficiente como para no volver a ponerse.
Está en el mando del aparato y/o en el evaporador, próximo a las rejillas de éste.
El ruido aparece porque está tocando el metal con algo. Ponle un plástico en medio, por ejemplo, para que no vibre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas