Ducasa

. He cambiado una maquina de aire de sitio es una ducasa de un split frio calor de 4500fg aproximadamente de r-22 donde estaba colocada tenia una fuga de gas. Resulta que la monto y viene el problema... Cuando le doy que se ponga en funcionamiento al istaqnte arranca el compresor, sale la temperatura bien hasta una salida de aire de 10 grados a los dos minutos para el compresor sube la temperatura de salida hasta 18-19-20 grados a los 5 minutos vuelve a arrancar el compresor y otra vez bien, 2 minutos y estamos en las mismas... Esto pasa cuando la temperatura del mando marca 25 grados y yo pongo el mando a 23 o 22 si lo pongo a 16 no pasa (el compresor no para y funciona correctamente)otra cosa cuando arranca el compresor dentro de la maquina exterior hay dos tubos negros uno grande y otro más pequeño que ba sujeto a este con una abrazadera, este ultimo hace mucho ruido durante unos 6 o 7 segundos, a la maquina le puse gas asta 5 bars y hasta que la pinza aperimetrica me marcaba el consumo más o menos 10A.QUE SOLUCIÓN ME PODÉIS DAR ... GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba la sonda de temperatura, quizá esté en un lugar frio, y detecte el suficiente como para no volver a ponerse.
Está en el mando del aparato y/o en el evaporador, próximo a las rejillas de éste.
El ruido aparece porque está tocando el metal con algo. Ponle un plástico en medio, por ejemplo, para que no vibre.